Society6 – Miedo al fuego amigo

De nuevo engroso mi catálogo de productos en Society6 con rescatando y adaptando diseños e ilustraciones que podréis encontrar en mi portfolio. Como siempre, podéis echar un vistazo a todas las piezas adaptadas en mi tienda en Society6 o viendo los dos productos destacados (mini art print y papel de regalo)en mi tienda online.

Esta vez he decidido usar la ilustración que realicé para el artículo de opinión Miedo al fuego amigo y que escribí para el blog de Colectivo Miga en 2018. Puede que haya sido uno de los artículos más jodidos que he escrito, ya que contaba mi experiencia personal con el continuo miedo a que te traicionaran otros profesionales del mismo gremio y te dejaran con el culo al aire. Tras su publicación recibí mensajitos de personas que se lo habían tomado como algo personal. Para que veáis cómo está la cosa de calentita.

La ilustración la realicé íntegramente en Adobe Illustrator, y me tomó un buen puñado de horas ir silueteando y reinterpretando un buen puñado de espadas y cuchillos para luego componerlos y apuñalar al monigote por la espalda. El trabajo mereció la pena porque la textura que dejan todas las armas juntas la ha convertido en una de mis ilustraciones favoritas. Si buscáis bien podréis encontrar entre toda esa maraña de cuhillas unas cuantas armas famosas. Ahí lo dejo.

Si te interesa, no olvides que Society6 hace descuentos continuamente y si haces cálculos y afinas los gastos de envío te salen baratos. Mientras estoy escribiendo esto están haciendo un descuento del 40% en decoración de dormitorio y baño ¿No te fliparía recrear Psicosis con unas cortinas de baño de esta ilustración?

¡Compradme algo, pardiez!

Society 6 Tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.