Society6 – Here They Come

Desde que comencé a hacer el proyecto de Domestika sobre patterns vi el potencial de la trama que titulé Here They Come para su uso en productos. He tardado unos meses en llevarlo a la práctica pero ya está disponible en mi  tienda en de Society6. Ojalá sirva para que se activen un poquito las ventas.

Hay una cosa jodida en Society 6 y es que no puedes meter en las descripciones o en los tags palabras que impliquen una marca o algo que lleve un copiright detrás, así que he tenido que hacer malabares con mi limitado inglés para que pueda describir lo que aparece en esta trama con la intención de colocar algo y ganarme unas perrillas.

Lo bueno es que esta es mi página web y puedo poner en ella todo lo que me salga de los cojones. Así que os adelanto que podéis ver en esta trama sucedáneos de King Kong, Godzilla, Mothra, Marshmallow Man de Cazafantasmas, Un mecha rollo Gudam o Mazinger Z, un OVNI como los de las películas de ciencia ficción de los 60s y más detallicos.

Hay muchos de los diseños que me encantaría tener para mi mismo, pero en esta ocasión he querido destacar cuatro para incluirlos en mi tienda online: Los stickers, el lámina, la tote bag y los posavasos. Son más de los habituales, pero creo que muestran el potencial del pattern en diferentes productos.

Pasad por la tienda en S6 o mi tienda online y dejaros algo de suelto. Hay para todos los bolsillos y gustos, pero no olvidéis que siempre hay mil descuentos activos. Que no os echen para atrás los gastos de envío.

¡A COMPRAR SE DIJO!

Society 6 Tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.