Despendientes en Society 6

Como ya sabéis cada cierto tiempo adapto algunas de mi ilustraciones a productos que pongo a la venta en mi tienda en Society 6. También destaco un par de ellos en mi propia tienda online.

En esta ocasión la ilustración que he elegido para los nuevos productos es la que usé para dar el pistoletazo de salida a las reseñas de los libros, cómics, películas, discos y demás para vaciar mi lista de pendientes. Es lo que denomino Despendientes y que cada mes se asoma a mi blog para dar constancia de lo que he disfrutado durante esos 30 días.

La ilustración refleja una mesilla de noche con sobrepeso cultural y a punto de sucumbir víctima de una avalancha. Me ha gustado especialmente por la textura de los libros y por la combinación de colores.

Ya podéis verla reflejada en artículos de todo tipo. Desde prints hasta leggings. Entra en mi tienda de Society 6 para echar un vistazo si te gusta la ilustración. También he destacado la tote bag y la mochila para que formen parte de los productos de la tienda online que podéis encontrar en esta misma página.

Necesito vuestro dinero para comprar más libros que no leeré, juegos a los que nunca jugaré y discos que no puedo reproducir porque hace tiempo que se me estropeó el lector. Dinero para continuar con la sección de Despendientes y así cerrar el círculo.

Society 6 Tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.