A la venta: Inktober 2017

A la venta: Inktober 2017

En hace un par de años me propuse afrontar el Inktober 2017. Un reto que en un principio parecía un mero trámite. Un intento de mejorar un poco mi relación con los rotuladores y el papel, pero estaba muy equivocado.

Lo que parecía sencillo me empeñé en hacerlo más complicado. Asumí el reto de buscar inspiración diaria en caracteres aleatorios en el campo de búsqueda de Google. Además me empeñé en dar muerte a mis viejos rotuladores Carioca Joy de los 90s en el proceso.

El resultado es que cada día dedicaba más tiempo a la búsqueda de inspiración que a dibujar y más tiempo pendiente de si un rotulador se gastaba o que de dedicarme a disfrutar del proceso.

No pensaba poner los dibujos a la venta porque me daba cierta vergüenza, pero más de un amigo se ha interesado por ellos. Así que ahora los pongo a vuestra disposición en mi tienda online a un precio razonable.

Son 31 dibujos en formato A5 en un papel de unos 80gr en tinta. Si te animas a comprar alguno llegará a tu casa en un sobre rígido, bien protegido y puede que con alguna sorpresa extra en su interior. Si quieres verlos todos puedes echar un vistazo en ESTA ENTRADA del blog o hacer una búsqueda en la tienda con el término “Inktober 2017”.

A VER ESOS AMIGOS INTERESADOS. Demostradme que aquella palmadita en la espalda no era simple condescendencia y PAGAD.

Proyectos Tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.