A la venta: Adicto a los 90s

Hace un añito me vino un ramalazo de nostalgia catódica e hice este dibujo a tinta y lápices de color alpino de esos que regalan a los chiquillos en su primera comunión. Un abarrotado tributo a los personajes preferidos de mis series favoritas de Cartoon Network y demás series de animación allá por los 90s.

Tener acceso a tanta animación gamberra hizo que el adicto a la televisión que ya era se reafirmara y se regodeara en su propia enfermedad. Dios bendiga aquel momento de mi vida. A muchos de aquellos personajes les debo parte de mi estilo y mi predilección por los personajes sobreactuados e irreverentes.

Ahora pongo a la venta “Adicto a los 90s” la pieza en mi nueva tienda online por 15 eurillos. Así también echo un vistazo a ver cómo me funciona eso de vender mi obra analógica.

Un A5 robado de una libreta promocional de un producto farmacéutico que os enviaré a vuestras casitas en un sobrecito rígido y bien protegido para que no sufra las envestidas del transporte. No descarto incluiros alguna sorpresita más en el sobre 😉

Para llevárosla a casa no tenéis más que pulsar AQUÍ o buscar el dibujo entre todas las miserias que tengo a la venta en mi tienda.

Ilustración Tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.