Sexcétera

Sexcétera

Creo que jamás he tocado tan abiertamente el tema del sexo en mis. En cierta parte por pudor y por otro lado por temor a una censura en redes. Pero a estas alturas creo que no me queda apenas vergüenza y no temo a la censura de los medios o del público porque no tengo demasiado que perder.

Falocentrismo ha sido el inicio de una apertura en este aspecto y en el proceso de dar a luz esta pieza se han ido abriendo otras ventanas que que podéis visitar ahora.

EROSIÓN es mi primer tablero de Pinterest de contenido erótico. Ilustraciones y fotografías sugerentes o explícitas que voy encontrando esencialmente en otros tableros. Imágenes que hacen que se me acelere el pulso.

Sexcétera - Erosión
EL ACTO IMPURO nace como la playlist de Spotify que nunca me planteé hacer. Me ha sorprendido muchísimo la cantidad de gente que pone música para follar. No para seducir o sugerir, para reproducir durante el sexo. Personalmente no es algo que me guste, pero me planteé qué canciones serían las más propicias en el caso de que fuera una práctica habitual en mi.

Sexcétera - El acto impuro
PAREIPOLIAS es una broma de doble filo con forma de tablero de Pinterest. Al igual que subconscientemente tendemos a ver caras en elementos no humanos (pareidolias), también tendemos a ver elementos sexuales. En este tablero en encontrar pollas escondidas en cualquier imagen o elemento.

Sexcétera - Pareipolias
Estos son los primeros proyectos relacionados al sexo, pero estoy seguro de que no serán los últimos. Visitarlos o interactuar con ellos es lo más cerca que estaréis de follar conmigo. O no 😉

Esto no es un punto y aparte en el guarrichero, sino el principio de un largo sexcétera.

Pinterest Proyectos Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.